sábado, 24 de enero de 2015

Antes de leer: Sinsajo

El siguiente libro que comenzaré a leer se titula "Sinsajo", su título original: Mockingjay, es el último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Su autora es la estadounidensa Suzanne Collins. Mi libro pertenece a la editorial RBA Molino y fue publicado en 2014. Tiene 422 páginas.

He escogido este libro para acabar con la trilogía y saber que ocurre al final. Además este es el primer libro de Los Juegos del Hambre que me leo antes de haber visto la película.

Sinopsis: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a
Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue 

que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.
Esta sinopsis pertenece a la página de la casa del libro.


La trilogía cuenta con su pagina web oficial creada por la editoria del libro, en ella se pueden ver los trailers a sus películas, conocer a los personajes y a la autora, etc. Si quéreis entrar podéis hacerlo pinchando aquí.



Aquí dejo el tráiler de la primera película de las dos que van a hacer de Sinsajo, que se encuentra actualmente en los cines:


Y finalmente os presento la portada de mi libro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario