miércoles, 7 de enero de 2015

Antes de leer: En Llamas

El libro que comenzaré a leer se titula "En Llamas" que pertenece a la trilogía de Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins. El libro es de la editorial RBA Molino y fue publicado en 2012. Cuenta con 407 páginas.

He escogido este libro porque me leí el primero de la trilogía y me quedé con ganas de leer el segundo libro a pesar de que había visto la película.

Sinopsis: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…
Esta sinopsis pertence a la página web de la casa del libro.

En una entrada anterior en la que hablaba sobre el primer libro de la trilogía comente que existen numerosas páginas dedicadas a estos tres libros. Existe un facebook mexicano creado solo para Los Juegos del Hambre en el que se puede encontrar numerosos vídeos y fotos sobre este historia. Si quereis entrar pinchar aquí. Os dejo el trailer de la película "En Llamas" como introducción de este libro.



Aquí dejo la portada de mi libro en el que vuelve a aparecer un sinsajo:


1 comentario:

  1. Me parece un libro muy interesante que yo también tengo ganas de leer, porque aunque he visto la película dicen que no es lo mismo. La información de la entrada es correcta y está bien redactada. Muy bien.

    ResponderEliminar