lunes, 2 de febrero de 2015

Después de leer: Sinsajo

¿Cómo me he sentido a lo largo de la lectura?

Sin duda la parte del libro que más me ha gustado ha sido el final, llegué a emocionarme. No puedo decir por qué motivo ya que haría un spoiler, pero ese momento me llegó a cautivar.

Uno de los momentos más interesantes es cuando Katniss habla con el presidente Snow porque descubres la realidad de la historia y todas las mentiras que se llegaron a tejer.

En verdad no quería que se acabara porque he pasado muy buenos momentos leyéndolo, sin embargo estaba deseando conocer el final.


Durante toda la historia aparecen personajes que aconsejan a Katniss para que no confíe en nadie y siga su propio instinto. Esas partes me hacen reflexionar sobre por qué se lo dirán y quién es la persona correcta en la quién no confiar.


En este libro se refleja a la protagonista, Katniss, con graves problemas mentales debido a su doble participación en los Juegos, sin embargo en sus momentos es capaz de volver a ser la de chica del primer libro. De todas formas no me llego a identificar con ella, aunque admiro su valentía y carácter.

La forma de contar la historia es exactamente igual que en los otros dos libros y me sorprende observar como al estar narrado por el personaje protagonista te hace entrar en la obra y ser tu el personaje principal.

Recomienda el libro o no


La respuesta es sí, lo recomiendo totalmente. Es un libro genial y la última parte esta realmente bien. Principalmente este libro le interesará a todas las personas que se hayan leído los dos previos porque si no lo han hecho es complicado de entender la historia.


El final

Como he dicho antes el final es lo que más me ha gustado. No es un final con todo precioso, pero sí uno muy bonito para lo que te podías esperar. Las últimas 4 páginas son verdaderamente emotivas, ya que por ellas he llegado a emocionarme. Si habría que ponerle una nota del 1 al 10, sin duda sería un 10.

¿Leería un libro de la misma autora?

Sinceramente me ha gustado mucho leer una trilogía de esta escritora, pero para el futuro no sé si volveré a leerme un libro de ella. Me ha gustado su forma de escribir y de contar la historia pero por
ahora me leeré algún libro de otro escritor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario