viernes, 22 de mayo de 2015

Después de leer: Hush, hush

¿Cómo me he sentido a lo largo de la lectura?

Han existido muchos momentos importantes y que me han gustado, pero entre ellos destaca cuando Nora Grey, la portagonista, toca las cicatrices de sus antiguas alas a Patch y descubre que éste es un ángel caído y que ha intentado matarla para conseguir un cuerpo humano, pero en sus intentos se ha enamorado de ella.

Los momentos más interesantes del libro han sido durante el proceso de investigación que realizó Nora para buscar información sobre los ángeles caídos y sus características, y también cuando ésta descubre que un antepasado suyo es un ángel caído y que ella es un Nefilim y existen más como ella.
En realidad no quería que el libro acabara porque estaba disfrutando mucho de su lectura y de su historia, pero a pesar de esto no podía parar de leer por la impaciencia de conocer el final.

Los momentos que más me han hecho reflexionar eran cuando Greene (la antigua novia de Patch) le cuenta a Nora por qué Patch iba detrás de ella, le cuenta información sobre los ángeles caídos y le informa de que ha tenido antepasados como Patch.

En ocasiones me he identificado con la protagonista, porque tiene conversaciones con su mejor amiga muy parecidas a las que yo tengo y porque Nora se preocupa mucho de sus trabajos de clases y es muy perfeccionista, cualidades que me recuerdan a mi.

Esta historia se ha contado a través de un narrador protagonista que es Nora, esto me ha permitido introducirme más en su personaje y seguir la historia desde más cerca.


Recomienda el libro o no

¡Sí, lo recomiendo totalmente! Es una bonita historia de amor con ficción y perosnajes sobre naturales, que no se alejan mucho de la realidad, ya que la propia Biblia habla sobre los ángeles caídos. Se lo recomiendo principalmente a chicas adolescentes.


El final

El final me ha encantado. Demuestra como tanto Patch como Nora se han enamorado y darían su vida por el otro. Debido a este amor, Patch vuelve a recuperar sus alas y se convierte en su ángel custodio. Además, muchos de sus enemigos ya no volverán a molestarles más. Sin duda deja un final abierto que continúa.

¿Leería un libro del mismo autor?

Sí, por supuesto. Después de habere leído el fina, me gustaría terminar con esta saga y conocer el final de la historía. Así que el primero que me leería para continuarla sería Crescendo, cuya portada aparece debajo. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario