miércoles, 20 de mayo de 2015

Antes de leer: Hush, hush

El nuevo libro que comenzaré a leer se titula: "Hush, hush", de la escritora estadounidense Becca Fitzpatrick. Pertenece a Ediciones B, del grupo Z y fue publicado en junio del año 2010. Tiene 366 páginas.

He escogido este libro por que me lo recomendó una amiga que ya se lo había leído y me habló muy bien de él. Ella misma fue quien me lo prestó para que pudiera leerlo.

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Esta sinopsis la he encontrado en la página de la lecturalia.

Buscando en internet información sobre el libro de Hush, Hush, he encontrado este blog en el que presenta los nuevos libros de la escritora Becca Fitzpatrick, aparecen sus tweets, y existen vídeos e imágenes sobre este libro.
Además numerosas fans de este libro han creado mediante imágenes trailers sobre Hush, hush, como el siguiente:

Esta es la portada de mi libro de Hush, hush:

No hay comentarios:

Publicar un comentario